¿Pensando en emigrar a España para tener una buena calidad de vida?
España tiene lo necesario para que puedas tener esa calidad de vida que sueñas, emigra sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Ya no tienes por qué preguntarte ¿Cómo puedo emigrar a España? puedes consultarnos y con gusto te atenderemos.
Podemos realizar la gestión para que emigres con tu familia con una residencia no lucrativa de un año, para que en este periodo analices el mercado español y con este conocimiento y nuestra asesoría puedas tomar la mejor decisión para invertir en el negocio más rentable, todo esto mientras se computa el tiempo necesario para realizar el trámite de tu nacionalidad española.
Te ofrecemos una asesoría profesional calificada, somos abogados ejercientes en España, con experiencia en Derecho migratorio, Corporativo, Tributario y Negocios Internacionales, lo que le brindará seguridad durante todo el proceso migratorio.
Podemos crear un plan migratorio seguro que cumpla con cada uno de los requisitos para que puedas vivir en España y cumplir tu sueño de vivir con calidad de vida para ti y tu familia.
En nuestro despacho podemos ayudarte no solo con invertir o emprender en España, nuestro equipo de abogados especialistas en materia de derecho de extranjería, pueden prestar el mejor servicio de asesoramiento jurídico y encontrar la solución más eficaz para ayudarte, en todo lo relacionado en materia de extranjería, como permisos de trabajo, visados, permisos de residencia, estancia de estudios, regularización, arraigo social y arraigo familiar y laboral, reagrupación familiar, matrimonios, residencia por familiar de ciudadano de la unión europea (tarjeta de familiar comunitario).
Además, España como país miembro de la Unión Europea potencia las ventajas de ser nacional español.
Abogados Expertos en Derecho de Extranjería
¡Emigra emprendiendo mientras tramitas tu nacionalidad¡
Vivir, trabajar, estudiar o invertir en España es posible
Tu intención es estudiar en España, te ayudamos a tramitar el Visado por Estudios en el Consulado del País de origen, y una vez ha entrado en España, asesorarte para cambien el Visado por la Tarjeta Inicial de Estudiante, o si no requieres visado para entrar a España como turista te asesoramos para que tramites tu autorización de estancia por estudios en territorio Español.
Invertir en España para obtener una Visa y autorización de residencia legal es posible. La que más recomendamos es Adquiriendo inmuebles por la cantidad de 500.000€.
Invierte en España mientras realizas un trámite Migratorio exitoso. Existen varias formas de obtener un visado que te autoriza residir legalmente en España, la que más recomendamos es adquiriendo inmuebles por la cantidad de 500.000 euros.
¿Cómo puedo obtener un visado adquiriendo bienes inmuebles (pisos – apartamentos – oficinas) por la cantidad de 500.000 euros?
La residencia por inversión en España
Tal como te lo hemos comentado, es posible obtener la ciudadanía española y gozar de todos los beneficios de ser ciudadano de un país de la Comunidad Europea invirtiendo en bienes inmuebles, que estarán a tu nombre, lo que te dará mayor seguridad jurídica a la inversión que deseas realizar. Esta es una forma que permite la legislación española para obtener el beneficio de visa y residencia legal en España, esta compra de bienes inmuebles de España debe ser por al menos 500.000 € euros.
La compra de propiedades puede ser 1 por ese valor, o varias que lleguen a ese valor, pueden tener carácter residencial o comercial, puedes vivir en una de ellas y obtener algún beneficio económico con las demás, tenemos varios modelos de negocios que pueden interesarte.
Este Permiso de Residencia por Inversión en España es una vía migratoria muy recomendada para extranjeros que desean permanecer en sus países y no tengan la intención de vivir más de seis meses al año en España.
Pero si invierto esta cantidad en inmuebles ¿estaré legal en España?
Por su puesto que estarías totalmente legal en España, es la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización que contempla esta figura jurídica y que fue creada con la intención de promover e incentivar la inversión extranjera en España. Esta ley 14/2013 de 27 de Septiembre de apoyo a los emprendedores y su internacionalización estableciendo entre otras categorías, los diferentes beneficios migratorios que puede obtener un extranjero que realice una inversión significativa de capital en el territorio español.
En definitiva, ¿De qué tipo de visado estamos hablando?
Esta Ley de residencia por inversión inmobiliaria establece que, una vez realizada la inversión, se podrá solicitar una Visa de Residencia que le permitirá vivir legalmente en España por un período inicial de un año. Lo interesante es que esta Visa tiene otras particularidades interesantes como:
- Se podrá renovar de manera indefinida mientras se mantenga la inversión.
- Durante un año el inversionista podrá vivir o no en España, sin poner en peligro su visa de residencia.
- Para mantener y renovar esta visa, el inversionista sólo deberá ingresar al territorio español por lo menos una vez al año.
¿Qué otros aspectos contemplan este tipo de residencia, me permite trabajar, puedo salir de España cuando quiera, puedo traer a mi familia?
Este visado es muy beneficioso, al obtener la residencia española por inversión, el inversionista mientras mantenga esta inversión podrá, solicitar una Autorización de Residencia que le permita a él y a sus familiares vivir y trabajar en España. Esta autorización es otorgada por un período inicial de dos años. Este visado y su autorización de residencia se otorgan no solo al inversionista, sino que también abarca al cónyuge y a los hijos menores de 18 años o mayores de edad que no puedan mantenerse por su estado de salud.
La ley de emprendedores que me ha comentado ¿establece otras modalidades de inversión?
Por supuesto, la inversión de bienes inmuebles es solo 1 de ellas, existen más alternativas de inversión significativa en España que incluyen:
- Una inversión inicial por un valor igual o superior a 2 millones de euros en títulos de deuda pública española, o por un valor igual o superior a un millón de euros en acciones o participaciones sociales de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras españolas.
- Un proyecto empresarial que vaya a ser desarrollado en España y que sea considerado y acreditado como de interés general, para lo cual se valorará el cumplimiento de al menos una de las siguientes condiciones:
- Creación de puestos de trabajo.
- Realización de una inversión con impacto socioeconómico de relevancia en el ámbito geográfico donde se vaya a desarrollar la actividad.
- Aportación relevante a la innovación científica y/o tecnológica.